Sobre Ayurveda Dharma

Mejorando la salud de las personas

Adopta el ritmo de la naturaleza y la salud permanecerá siempre en ti

Lo que hacemos

En Ayurveda Dharma Center tenemos una visión integral de la salud, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de un estudio individual, dotándolas de herramientas própias para que aprendan a buscar siempre su equilibrio físico, mental y emocional. 

«Nadie puede ser feliz o tener salud mientras se encuentre en desequilibrio, sencillamente porque no es lo natural».

Deepak Chopra

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo se basa sobre todo en el tatro personalizado.
En la consulta Dietética siempre estudiamos el método más adecuado para las necesidades de nuestros pacientes en el tratamiento de sobrepeso, obesidad, control del estrés, insomnio, cambios hormonales en la mujer, alimentación en la adolescencia, alimentación vegetariana, etc…
Nuestras clases de Yoga se realizan en grupos reducidos, donde podemos compartir un espacio común de unión y atender a las necesidades particulares de cada alumno.
Los masajes también los realizamos estudiando el mejor tratamiento que necesiten nuestros pacientes, ofreciendo el tipo de técnica más adecuada en cada caso.

Sobre Ayurveda Dharma

El corazón de Ayurveda Dharma Center es María José.

Para nosotros el autocuidado y el mantenimiento de la salud siempre han sido una prioridad en nuestras vidas.

Tenemos la convicción de que somos lo que comemos, lo que sentimos y lo que respiramos. Y nuestra filosofía de vida siempre ha ido en esta dirección.

«La respiración es el puente entre la vida y la conciencia, la unión entre el cuerpo y los pensamientos».

Thich Naht Hanh

María José con dieciocho años cursó estudios de Estética y como Técnico Especialista y profundizó en el conocimiento de tratamientos faciales y corporales, recuerdo del maravilloso efecto de los baños de algas y arcillas en las personas, y el poder sanador de los masajes; profundizando más adelante también en el aprendizaje del masaje Avyanga (masaje tradicional de ayurveda).

Hace unos quince años el Yoga llegó a la vida de María José en una etapa de mucho movimiento y su práctica le aportó un equilibrio interno muy profundo; esto le hizo querer profundizar más en su conocimiento, siendo ahora practicante de esta filosofía de vida y profesora.

La pasión por la salud y los hábitos saludables le llevaron también a realizar los estudios de Técnico Superior en Dietética; complementadas con formaciones de tratamiento de la obesidad, salud, alimentación, etc…

También continua realizando estudios de Terápia Ayurveda (medicina tradicional de la India), medicina completa que le aporta grandes herramientas para poder aplicar en la consulta Dietética.

¿Cómo empezamos?

w

Contacta con nosotros

Puedes hacerlo a traves de nuestro formulario de contacto, teléfono o whatsapp.

Pídenos una cita

Dinos que día y hora te va bien venir a nuestro centro y nos acoplaremos a tus necesidades.

Haz tu primera sesión

Tendremos un primer contacto para ver tus necesidades, y a partir de aquí comenzará nuestra terapia.

Contacta con nosotros

En Ayurveda Dharma estamos para cambies hacia una vida más saludable

Debe Aceptar

670 346 158

Mestra Adela Cardona, nº2. 1º 1ª
08758 Cervelló
Barcelona

info@ayurvedadharma.com