Rincón Solidario

Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos

Rincón Solidario

Nuestra pequeña ayuda, es inmensa para los más necesitados

En Ayurveda Dharma Center también apostamos por la solidaridad que es sinónimo de apoyo, respaldo, ayuda, protección; que cuando persigue una causa justa cambia el mundo, lo hace mejor, más habitable y más digno. La solidaridad entre las personas permite resistir las adversidades que se presenta a lo largo de la vida. Nosotros no dudamos en colaborar y apoyar a las personas que se encuentran en situaciones desfavorecidas.
También creemos que es importante fomentar la solidaridad desde la infancia ya que puede ser vista como la base de otros valores humanos que logra desarrollar valiosas relaciones de amistad, familiares y/o sociales basadas en la ayuda, apoyo, respeto y tolerancia.

Actividades

Varias veces al año realizamos actividades de Yoga en familia, participamos en mercadillos, hacemos venta de libros solidários, todo esto gracias a donaciones y también tenemos amigos que colaboran ofreciendo talleres gratuitos con aportación voluntária.

Recaudación

La recuadación de nuestras actividades solidárias van sobretodo destinadas a ayudar a niños y niñas en situaciones extremas de pobreza y maltrato.

Contacta Ahora

La ayuda y la colaboración con los más necesitados no tiene precio

Debe Aceptar

670 346 158

Mestra Adela Cardona, nº2. 1º 1ª
08758 Cervelló
Barcelona

info@ayurvedadharma.com